Fascinación Acerca de Como girar un video

Veremos una nueva ventana y buscamos donde dice avanzado y se desplegara un sub menú, mostrando las opciones que podemos utilizar;

¿Por qué? pues simplemente porque es una de las mejores cosas que le han pasado a los móviles y tablets en los últimos años, aunque de forma a veces un poco silenciosa. Si no tienes específico miedo a que Google tenga ataque a todas tus fotografías (cosa que quién sabe si pasa de igual modo) esta app te ofrece almacenamiento ilimitado en la aglomeración para imágenes y vídeo y, Por otra parte, es una potente aparejo para edición, filtros o para crear álbumes compartidos.

Hasta hace acertadamente poco, resultaba sobrado complicado encontrar una forma de girar un vídeo desde un dispositivo Android que ofreciera resultados decentes y que hiciera del proceso algo sencillo.

Es muy importante que durante el proceso la columna siempre la tengamos alineada, para ello debemos flexionar las rodillas y sustentar la espalda recta.

Para que el cambio se haga permanente tendríGanador que darle la orientación adecuada con VLC y grabarlo mientras se reproduce. Crearás un nuevo archivo de vídeo, esta oportunidad con la orientación correcta. Puedes consultar cómo hacerlo en el ulterior tutorial: Esculpir un fragmento de vídeo con VLC

Probablemente una de las mejores aplicaciones gratuitamente para girar vídeos en partición. Naturpic Video Converter permite girar vídeos entre -270 y 270 grados de modo sencilla y todos de una sola vez.

Resulta que grabé un vídeo con la cámara compacta de mi pareja y lo hice con la cámara rotada 90 grados (en tieso). Sin bloqueo, al visualizar el vídeo, se muestra como si la cámara hubiera estado en posición horizontal, de modo que el vídeo aparece girado -90º.

Igualmente con el VLC, posteriormente de girar la imagen, aunque no tiene la opción de aqui guardar, si tiene en el menú Medio la opción Convertir. Cambiando el formato lo hará supongo con la imagen girada. No estoy seguro, pero vale probarlo.

Si desea mejorar la visualización de su video sin necesitar editarlo, no necesita rotar el video en el iMovie. ¡Es sólo rotar el video directamente en el QuickTime!

¿Vas a preguntarnos poco? Marca esta casilla para que te avisemos cuando contesten a tu comentario.

Sin embargo, iMovie puede resultar algo caro para los usuarios y es aquí donde recomendamos algunas aplicaciones gratuitas para rotar videos en iPhone. Las mejores aplicaciones gratuitas para rotar videos en iPhone

En esa misma pantalla Encima, si es necesario, puedes recortar la grabación para quitar aquellas partes que sobran y dejar la estancia alcoba sin embargo perfecta.

Muchas veces nos hemos contrario con la ulterior situación: grabamos un vídeo con el móvil o con nuestra cámara de fotos y cuando lo pasamos al ordenador, nos sale un vídeo al revés, eso puede ser muy frustante especialmente cuando pensamos que habíamos hecho un video perfecto.

Pero el resultado no se queda guardado...cada tiempo que quiera ver el vídeo le tengo que atinar la vuelta...porque si dejo la casilla de elaborar marcada los demás vídeos se me ven al revés porque están grabados al derecho...es pan pa´hoy hambre pa´mañana

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de Como girar un video”

Leave a Reply

Gravatar